Akiane, la niña prodigio

Una mescla de realismo e imaginación

Una artista autodidacta inspirada por Dios… pinturas espirituales, emocionales y creadas por una prodigio de 12 años…

"beginning" personalmente pienso que es la mejor de su galería.

"Beginning" personalmente pienso que es la mejor de su galería.

Su nombre es Akiane, ella usa el pincel desde los 6 años, y las visiones que ella llama “inspiracion de divina” comienzan cuando tenía apenas 4 años.
Su madre era atea y el concepto de Dios nunca estuvo presente en su hogar, pero para Akiane, Dios formó rápidamente parte de su vida desde pequeña, y consecuentemente comenzó a formar parde de la vida de su familia también.
Su talento no se limita solo a la pintura, tambien escribe poesía, y hace pocos meses decidió aprender piano. Ahora compone su propia música.

detail_love

"Love", la pintó a los 13 años.

Pero es la pintura la que realmente captura la increíble espiritualidad de esta joven. Con solo un pincel y algunas tintas es capaz de captar la esencia de su fe, y contunua esperanzada inspirando a otros sentir del mismo modo. La cosa más importante de este mundo es la fé, sin fe no se puede comunicar con dios.

Curiosidades:

Principe

"The Prince Of Peace", la expresión de sus ojos la convierten en una de sus mejores obras, tenía 8 años cuando la pintó.

  • Estuvo 2 años buscando un modelo para pintar a Jesus. Un día un carpintero llamó a su puerta pidiendo trabajo, el rosto de este sujeto era el indicado, la familia le ofreció posar para representalo y para su sorpresa aceptó la propuesta. Pero una semana después, los llamó para decir que él era indigno de representar a su maestro. No obstante unos días más tarde llamó de nuevo para decirles que Dios quería que lo haga.
    Después de decenas de bocetos, comenzó a pintar. Le tomó 40 horas para terminar la primera pintura de Jesús -The Prince of Peace – . En esa etapa perdió cuatro dientes de leche!
  • Se encuetra en la lista de niños prodigio de todos los tiempos, entre personajes como Leonardo da Vinci y Pablo Picasso

Fuente: akiane.com

About these ads
Etiquetado

50 thoughts on “Akiane, la niña prodigio

  1. Itala y Anita dice:

    Te admiramos mucho, por tus pinturas y el talento que posees felicitaciones, Soy profesora de Arte y Anita mi Sobrina tiene talentos artísticos. esperamos respuesta

  2. mercedes dice:

    Somos hechos a imagen y semejanza de Dios . Akiane es un claro ejemplo de la presencia de Dios en sus criaturas.Dios la ha dotado de unos hermosos talentos y de la gracia especial de su amor . Gracia especial que la niña sabe hacer llegar a los demás dando testimonio del amor y don de Dios a todos nosotros. Que Dios la bendiga y que los humanos abramos los ojos a la autentica belleza que es la que brota del corazon que mora y confia en El Señor.

  3. javiera Guevara dice:

    hola grasias por leer mi comentario.
    me sorprende mucho tus pinturas no son como cualquier cosa .tus pinturas ,nose son como algo real y especial.
    Te contare algo,se que te sonara extraño,pero e podido ver el aura y ver un poco de espiritus y escuchar voces,tengo mucha intuicion ,tengo premoniciones ,en clases soy muy inquieta tengo problemas con las autoridades,no soporto que me mande de lo contrario tengo problemas con gente.Trato de que la gente sea ma pura y que hagan barias actividades,bueno me llama la atencion las cosas que son de mi agrado y entre ellas estan tus pinturas que asen que la gente se acerque màs a Dios,la gente me a dicho que soy una niña indigo y que solo se puede asociar con otros indigo,te encuentro que nos parecemos mucho por eso que te escribo.

  4. Anim dice:

    yo se de que se tratan las visiones de Akiane, me llamo mucho la atención su pintura que trata de unas pirámides, también se de que se trata, es un tema, muuuuuuy largo y complejo que me gustaría dárselos a conocer, me tomara como unos 5 días terminar de escribir el tema.. intentare resumírselos para que al menos, puedan ver de que se trata:

    (pueden preguntarme si desean, me esforzare por responder cualquier pregunta, se que habrán muchas dudas en aquellos que estén recién conociendo toda esta hermosura : )

    Dios, muchos lo sienten como un ser externo,
    omnipotente, todo poderoso etc, y en verdad,
    a si es Dios, Pero:
    si Dios fuese un ser externo, tuvo que haber sido creado por otro ser superior, y por ende dejaría de ser Dios O estaríamos sintiendo a Dios como un ser externo Fractal..

    entonces, yo siento a Dios como una Mente inmensa, una mente universal que nos mantiene en la existencia y a la ves se mantiene a si mismo en la existencia, mantiene al universo, y a todos los planos tanto inferiores como superiores, entre estos planos, existe
    uno que siento adecuado llamarle Plano Astral, dentro de mis 5 años de investigación e intenso estudio respecto a este plano, esta constantemente interactuando con todo ser existente en este plano Físico en donde estamos nosotros, seres de carne y hueso(Ojo, que el cuerpo físico es independiente al Cuerpo mental, Astral, ETC..), cuyo acceso a este plano superior Astral puede ser posible con unos pocos grados elevados de conciencia; e intentado salir de este plano físico a través de un proceso que se conoce como Desdoblacion,
    en mi primer experiencia, fue una maravilla, una hermosura increíble, mas que nada la sensación de paz, armonía interior que sentí durante la experiencia que no duro mas de 34 minutos en proceso y 4 minutos aprox. en el plano astral, pude sentir como mis percepciones se volvían mas sensibles, auditivo, táctil, visual etc..

    (sugiero que visiten un topic respecto al Plano Astral escrito por mi, para que puedan saber un poco mas respecto al tema y responderse muchas preguntas etc..:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=132098

    (copiar&pegar en barra direcciones)

    bueno, para no alargarme, escribiré acerca de Akiane jeje :
    nosotros los índigos, tenemos una frecuencia aurica compatible con muchas otras frecuencias externas que emanan diversos tipos de información, yo me siento como un receptor de información por eso escribo esto a y que lo que le ocurrió a Akiane desde un principio, Fue una recepción de información visual enorme desde el plano superior, el emisor pudo haber sido algún ser externo con un alto grado de conciencia a l@s cuales yo les llamo entidades superiores (por sus grados concientes)

    ahora, como humanos que somos, todo lo desconocido en un principio, causa temor, si sentimos que aquello es positivo y superior o proveniente de algo superior, pensamos:

    es Dios o es alguien enviado por Dios,
    entonces, que es mejor?, pensar, creer que es Dios cierto ?, a si es, la mayoría siente, piensa y cree que es Dios, pero según como yo siento a dios, a si no es, mas vale sentir, que es una entidad enviad@ por Dios, ya sea para cualquier fin positivo, pero aun a si, no puede ser por:

    por que todas las entidades de todos los planos incluyéndonos a nosotros obviamente estamos dentro en la mente de Dios.
    todas las entidades tienen libre albedrío, conciencia, capacidad de hacer elecciones etc..
    son humanos sin cuerpo físico, nada mas, seres de energía;
    nuestra mente, nuestra alma o espíritu o como le quieran llamar, yo lo resumo con cuerpo astral, es energía, y la energía no se puede crear ni destruir, solo se puede transformar en otras formas de energía.

    nuestro cuerpo físico es del plano físico y en el plano físico se quedara:

    la muerte es un proceso en nuestra conciencia, no es el fin de la total existencia.

    volviendo al tema jeje:

    si no fue alguna entidad superior (de algún plano superior) pudo haber sido cualquier otra entidad (persona) en este plano físico con alguna habilidad innata de telepatía (puede ser conciente, inconciente, voluntari@, involuntari@, etc..) en este plano físico

    ahora viene lo que tanta impresión me causa respecto a algunas pinturas dibujad@s por Akiane, una pintura que muestra unas pirámides:
    siento muy fuertemente que es un lugar existente en el plano superior astral del que tanto comentaban los practicantes antiguas del desdoblamiento y que tanto deseo poder visitar en un@ de mis viajes astrales..

    hay algo llamado, ‘Los archivos Akáshicos’
    que también se suma a mi lista de estudio y experimentación..

    siento a Akiane como una potente receptora visual que proyecta la mas profund@ verdad, hacia el papel con pintura por supuesto y pincel : )

    cada vez, el numero aumenta mas y mas, espero podamos cambiar a todos los que falten por el bien común.

    Salu2s, no olviden preguntar, que tengo muchas respuestas para entregar :)

    • José dice:

      Hola, Anim entiendo completamente todo lo que has escrito y gracias por ese link, falta mucho para que este mundo despierte la conciencia pero debemos ser pacientes y aprender de toda la experiencia que vivamos …

    • alejandra carolina dice:

      ¿COMO SABER QUE LO QUE VES; EN SUEÑOS, VICIONES, O PRESENIMIENTOS.
      NO ES MERA SUJESTION, O EL CUCO ENGAÑANDONOS?
      YO SIEMPRE HE TENIDO LA “CENSACION” DE HAVER TENIDO OTRA VIDA, DONDE ME MORI CON UNA PENA INMENSA, UN DOLOR QUE ME PARTIO EL ALMA, POR NO PODER DESPEDIRME DE ESTE AMOR. PERO SIEMPRE PENCE QUE ERAN FANTACIAS. CUENTO CORTO, LO ENCONTRE , SUPUESTAMENTE, PERO NO PASO NADA, PARA COLMO EL ES PSICOLOGO Y PENSO QUE YO ESTABA PEINANDO LA MUÑECA. Y YO LE ERA DE LO MAS INDIFERENTE. ESTO LLEVA VISIONES, SUEÑOS, Y ESO QUE DICES TU DE SER COMO RESECTORA DE SIERTOS MENSAJES. YA CANSADA, ASQUEADA DE ESTE TEMA Y DESPUES DE POR FIN SERRAR LA PAGINA. VEO UN CUADRO DE AKIANE,”AMOR A PRIMERA VISTA” DE LOS CABALLOS. YO SOÑE CON ESOS CABALLOS Y CREEO QUE MI SUDCONCIENTE SABE LO QUE SIGNIFICA, SOÑE VIENDOME REPRESENTADA POR UNO DE ESTOS CABALLOS Y SU PAREJA QUE ERA EL Y LOS DOS JUNTOS VEIAMOS CORRER UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE ESTOS CABALLOS “EMPAREJADOS” POR UN ACANTYLADO MEDIO DESERTICO.
      OTRO FUE AÑOS DESPUES CUANDO ME PREGUNTABA SOBRE LA MUERTE Y MUY CRUEL HITORIA DE AMOR DEL DUEÑO DE LA UIVERSIDAD SANTO TOMAS,SORRI TENGO UNA LAGUNA NO ME ACUERDO EL NOMBRE,(GERARDO ROCHA)DONDE ESTOS CABALLOS , LOS DEL CUADRO, ESTABAN AGONISANDO, CON OJOS SUPLICANTES, Y MORIAN EN MEDIO DE LA LLUVIA, EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO, Y EL BARRO.
      ¿COMO SABER QUE ALGO SIGNIFICA ALGO, Y NO SON SOLO COSAS DE LA MENTE.? PORQUE DESPUES DE CONOCER A LOS LOQUEROS QUEDE MAS CONFUDIDA, ELLOS CREEN A PIE JUNTILLA TODAS LAS TEORIAS DE FREU, Y CUANTO IDIOTA CON SUPER EGO DE SUPER INTELIGENTE QUE ESCRIBEN TEORIAS QUE PARA MI SOLO REPRESENTAN SUS PROPIOS MIEDOS, CARENCIAS Y CONFUSIONES. PERO SOBRE TODO SU COBARDIA DE HCEPTAR QUE “DIOS EXISTE”, Y NOSOTRO ESTAMOS EN SUS MANOS, O EN LAS MANOS DEL DIOBLO. YO APREDI MUCHAS COSAS,UNA DE ELLAS ES QUE EL MIEDO NOS ALEJA DE DIOS Y SI HAS VIVIDO CON MIEDO NUNCA TE HAS HACERCADO A EL. ¿Y SABEN DE QUE TIENEN MIEDO ESTA GENTE, QUE ES ALGO RREALMENTE ESTUPIDO Y RRIDICULO,? DE “QUE ES LO QUE VAN A PENSAR LOS DEMAS”, DE QUE POR X RRAZON PIERDAN SU ESTATUS SOCIAL, DE DARCE CUENTA QUE LO QUE AN CONSTRUIDO POR AÑOS Y SE AN ESFORSADO POR AÑOS NO SIRVE DE NADA, INCLUSO DUDAN DE QUE DIOS PUEDA SANAR, PORQUE TIENEN MIEDO DE QUE SE LES ACABE EL TRABAJO O TENGAN QUE EMPESAR TODO DENUEVO.
      AKIANE ES ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD LE CREO,POR SUS CUADROS, LOS ENTIENDO, COMO UNA BRISA DE ALGO QUE EXTRAÑO MUCHO, Y TRANSMITE ESPERANSAS CON SUS PALABRAS.”POR SUS OBRAS LOS CONOCERAS”.
      QUISIERA TENER TANTA FE COMO ELLA Y NO DUDAR TANTO DE MI CUANDO ME PASAN SIERTAS COSAS, PERO TENGO MIS RAZONES PARA DUDAR DE MI.

      • ALMA dice:

        Muy interesante lo que dices y creelo… solo falto que lo creas.. recuerda de dónde vienes y a que vienes en esta vida….!!! trabaja con ello y ADELANTE…. al igual que tu… me paso al semejante… y solo hay dos opciones muy a mi manera quedarte con eso y hacer como que no pada nada…. o caminar!! y TRANCENDER……EVOLUCIONAR—

      • Carmen Iris Diaz dice:

        Adriana,soy Carmen Iris.Lei tu comentario acerca de las pinturas de la niña prodigio y de las teorías de estudiosos como Freu que prefieren creer a sus teorías y no pueden creer que existe un Dios único y verdadero que es Amor,es El Salvador,es Sanador y es El Príncipe de Paz.Le he conocido por cuarenta años y nunca me ha fallado. Tengo una relación con El muy personal y fui sanada de lupus por El .Visite el Cielo y en el Libro de Cantares en la Biblia describe como es Jesús el hijo de Dios.Jesus es judio y es hermoso no se asemeja en nada al modelo de la niña que lo Pinto.La Biblia revela como son los ojos de Jesús en Apocalipsis 1:14 ojos que lo escudriña todo por mas que nos escondamos.

  5. liu ann dice:

    lo unico que puedo decir que tus pinturas son mas que excelentes,son como algo magico.anspiradas por alguna fuerza muy especial.

  6. gabriel hernan ariganello dice:

    conoci tu trabajo en discovery, y estoy marabillado
    soy musico y creo que el arte no es una cuestion de talento simplemente es un don que nos hace diferentes de otras personal , TE FELICITO por tu trabajo y por hacer lo que sentis ,es una forma de debolberle al mundo una parte de todo lo que el mundo nos brinda a nosotros !!!

  7. zayda dice:

    informacion sobre esta niña Akiane, es sorprendente

  8. zayda dice:

    Es simplemente sorprendente y quisiera mas informacion, gracias
    Venezuela, Estado Aragua

  9. Diana Marcela Aguirre dice:

    Akiane soy Colombiana y solo hasta ayer supe que había un ser tan especial como usted me parece algo extraordinario ese don que Dios le dio ,no e podido entrar a comprender como lo hace con tanta realidad pero es como si sus manos tuvieran pinceles mágicos y ellos logran plasmar una realidad sensible a la vista y al tacto la felicito y que Dios el mio que espero sea el mismo suyo esa fuerza que esta en el cielo y nunca nos abandona la siga colmando de bendiciones

  10. JOSE RICARDO GARNICA ROJAS dice:

    AKIANE:
    Soy colombiano y gracias a un programa de TV, ayer 4 de Abril me entere que existia un ser tan especial como lo eres tu. Alguna vez un profesor de la Universidad Nacional de Bogota, nos decia que todo lo que realizamos esta en nuestra mente, las manos, el pincel, el lienzo son solo objetos que obedecen a nuestra mente, como un Pantografo, que mientras uno repasa un original en el otro extremo el lapiz va repitiendo sobre el papel plasmando el dibujo.
    Creo firmemente que aunque todos los seres humanos estamos conectados con el Todopoderoso, tu lo estas mas que todos nosotros. Me gustaria conocer toda tu divina obra.
    Cordialmente,
    JOSE RICARDO GARNICA ROJAS

  11. durne uzcategui dice:

    te felicito que dicha tan grande tienes recibir ese don de Dios padre Todo poderoso que te siga bendiciendo siempre tus pinturas reflejan el amor de todo un padre por nosotros sus hijos sigue adelante junto con la unión de tu familia conoci te ti atravez de un programa en tele FELICIDADES

  12. OSCAR EDUARDO OSORIO JIMENEZ dice:

    HOLA,ERES ESPECIAL,Y ME GUSTARIA TENERTE CON TU OBRA EN MI SITIO DE PAZ,MI HOGAR,TENGO UNA FAMILIA NUMEROSA Y ATRAVEZ DE TU PINTURA,CREO PODER INCENTIVAR Y MOTIVAR A MI REBAÑO A PARA LOGRAR METAS A FUTURO,TENIENDOTE PLASMADA EN VARIOS SECTORES DE NUESTRA CASA,AGRADESCO TU COLABORACIÓN ,AUNQUE SE QUE SIEMPRE ESTARAS MUY OCUPADA,ATENDIENDO A TANTOS SERES ,DESLUMBRADOS POR TU BELLEZA,NO SOLO COMO NIÑA,SINO COMO SE ESPIRITUAL,GRACIAS DE ANTEMANO,SOLO DESEO RECIBIR DE TÍ VIA EMAIL,VARIOS CUADROS PARA MANDARLOS IMPRIMIR,PERO DEBEN VENIR CON UNA PIXELACION MAYOR A 1000,PARA PODER SACAR GIGANTOGRAFIA,QUEDO DE UD. AGRADECIDO ATTE.OSCAR OSORIO

  13. ana cristina dice:

    wow akiane deveras es una niña prodijio para hacer lo que se proponga y soy una muy grande fan tuya . accd

  14. ana cristina dice:

    wow te admiro demasiado ya que cosas como esas alejan a los niños de los malos habitos . accd

  15. Jose Mendoza dice:

    hola Akoane te cuneto que te vi en un reportaje quede impactado por la foto de la imagen de Jesu es muy profunda esas miradas son unicas gracias a dias por ese don que te ha dado no lo defraudes eres lo mas puro que hay entre el y nosotros qye dios te bendiga nunca lo dejes seri muy malo para los que admiramos a Dios, no soy un creyente profundo pero si creo en el y me da gusto saber que tu lo siguie.

  16. kendy dice:

    puez amii la mera verddad casiii nno me gustan las pinturas pero cunado vi las pinturas de akiane me encantaron mucho

  17. airo maigua dice:

    hello akiane
    This email is a special favor to ask you
    I want to be your friend first
    I know that may have belonged to a family of South America
    the way I live my life which is Christ
    Even if you miss paresca I can tell you that I am one of the representatives
    the high celestial choirs, “archangel” and erasing the memory split for the purpose of body and soul to know good and evil, blessed by our heavenly father ihave, our brother Jesus Christ and the sacred espiitu holy by the great power protregido of Our Blessed Mother “Virgin Mary”.

    Even if you’ve looked paresca surprising revelations of the end of time, where they give the final battle, have been designated as major general to head next to San Sanfrancisco de Asis, the Archangels Michael, Raphael, Uriel, the great militia Heavenly, I known in spirit to the hellish beast that is being created against Christ was revealed, I have cried such bitter moments for the final battle to win because I have been appointed as the sole on this world to fight the final battle against 7 Cabesa dragon.

    Conosco tests that must pass before putting on the power and glory that was accorded me by the Eternal Father before all this originated, conosco my final purpose, to reach darlñe a hug from son to our father in heaven and on all carry the weight of the cross that our brother Jesus Christ most high burden for the sins of the Umana, Lay your load when there will be much weight when I heave the cross of my brother battling the infernal beast, I’ll be fighting as our brother fought on Mount Calvary, to give final forgiveness forgiveness for those who followed the path of our brother Jesus, revelations I’ve had since long ago.

    I beg you dear Akiane WHEN JESUS LOOK TO MY BROTHER AND MY FATHER AND OUR ETERNAL HOLY SPIRIT AND OUR BLESSED MOTHER PLEASE I beg DE:
    I never AVANDONEN, JOURNAL OF VALUE TO ME TO BE ABLE TO FIGHT, TO SPREAD THE LOVE ME FOR HUMANITY FOR ASI ESA to raise their bitterness and pain that it will take ALL FOR LOVE OF CHRIST AND THAT YOU ARE MY BROTHERS, AND PETITION ORA FOR ME FOR ME NO AVANDONEN FORCES AND LE OF THE ETERNAL FIANL SATAN ANTICHRIST AND HIS SON, THE BEAST THAT WILL BE FULL OF EVIL NEVER IMAGINED LAYERS OF KILLING HIS OWN FATHER SATAN, DARK BEAST PAID TO END OUR BROTHER JESUS HARE BUT WHILE I GIVE TO THE IMPOSSIBLE FOR IN MY DEATH WILL BE THE FATE OF ALL, THAT APPEAL TO ME ENCOURAGE ANGELES who sing songs to God full of energy and able to fight such a beast Infernal.

    PLEASE

    EMAIL THIS SEA OF EXCLUSIVE MAXIMUM SECRET

    And PLEASE PRAY TO MY GOD TO LET ME NO WHEN into temptation to go through the same tests PASO JESUS CHRIST OUR BROTHER SO BE IT.

    LIT is dismissed JAIRO WHERE THE FATHER WANTS TO LOOK OUR GOD, THE ORIGINAL NAME MIO ES: GABRIEL CUIDATE brothers and that the peace that Jesus left us this with you and those around you.

  18. Abelardo Moreno dice:

    Estoy viendo algunas de tus pinturas y me impactaron mucho, tienen mucha luz y paz espiritual, yo tambien pinto, ayer un amigo que conoce mucho de energias me recomendo ver lo que haces y hoy que amanecio fue lo primero que yo quise hacer, ver lo que el me decia y asi fue y no me arrepiento, te felicito si puedes me gustaria estar en contacto contigo, yo vivo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico.
    saludos, te felicito……

  19. necesito saber cual es la pagina de niña indigo

  20. Atomo dice:

    Y ya llegaste a esas piramides ?

  21. karen dice:

    esto es increible.

  22. Natalia miranda dice:

    Estan real las imagenes que se me aprieta la garganta de emocion en pocas palabras hermoso es decir poco

  23. digimikeh dice:

    Lo mas logico seria que si la madre de esta niña era atea y en su casa no se hablaba de Dios, esta niña siguiera las enseñanzas inculcadas en su hogar, pero esta niña fue inspirada por Dios, eso quiere decir que la consciencia y el espiritu no están en los genes. ESTO SI QUE ES UN BUEN TapaBocas para los incredulos, ateos y escepticos.. Muy bien por ella.. Para la edad que tiene sus pinturas son grandiosas!, solo eso bastó para aumentar mi fe.

  24. anònimo dice:

    yo pinto mejor

  25. anònimo dice:

    pinto en estilo barroco temas de actualidad y en cuadros mucho mas pequeños y no creo que dios tenga algo que ver

    • digimikeh dice:

      Si tienes menos de 9 años, te creo…. pero para pintar lo que dices, se requiere conocimiento, no creo que seas menor a ella… seguramente eres esceptico o ateo, y solo tratas de convencerte de que “Dios no tiene nada que ver en esto”… entonces puedes responder por qué esta niña eligio el camino de Dios siendo su madre atea?. (Sin mencionar el talento que tiene a su corta edad).

  26. Sara dice:

    Hola soy sara me encantan tus cuadros.

  27. Lic. Evita dice:

    Gracias señor Jesus por permitir contemplar tu rostro me me motiva a llegar a ese lugar llamado cielo utilizando la vida de akiane.

  28. Luz Helena dice:

    Estoy fascinada…. senti mucha paz al mirarme en los Ojos de Jesucristo! Gracias Akiane!

  29. Lela dice:

    quiero ser una pintora como akiane aunque tengo 48 años!!!

  30. samuel dice:

    Me encantan tus cuadros

  31. Michel wilkiams dice:

    Es increíble como Dios usa las personas 😍

  32. Oscar dice:

    Soy Oscar. Estoy emocionado y perturbado. No se si merezco a Dios

  33. Anna dice:

    VENDES TUS CUADROS ? AMI ME ENCANTAN PERO NO TENGO MUCHO DINERO SOY DE GUADALAJARA JAL

  34. hugo granados dice:

    hola Akiane soy de Costa Rica y supe que existias por esos momentos en que DIOS lo pone a buscar sobre EL, entonces vi la pelicula El cielo existe donde hablan sobre ti. Que bendicion lo que haces y para quien lo haces es doble bendicion y el mensaje que significa para la humanidad si lo vemos con el corazon, asi entendemos lo que DIOS nos quiere comunicar por medio de tus pinturas, que DIOS te bendiga Akiane

  35. karmalunatica dice:

    Reblogueó esto en Karma Lunáticay comentado:
    Hermosa historia

  36. marian dice:

    hola, quede fascinada con esta historia y la de Colton Burpo.. solo creyendo, teniendo fe y queriendo hacer el cambio, lo conseguiremos! Dios los bendiga!

    P/D no puedo entrar a su pagina.. http://www.akiane.com.. no funciona.. alguien sabe de otra?

    saludos!

  37. carolina dice:

    Sin duda un extraordinario talento inspirado por Dios nuestro Señor, hermoso Principie de Paz , has traído esperanza a este mundo que casi había olvidado la existencia de DIOS… Continua con tu tarea divina.

  38. Johnk555 dice:

    Hello, always i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, dgkebeddfgbd

  39. Bibiana dice:

    Qué bendición hay en tus manos, Luz en tú corazón que expandes a través del arte. Gracias POR lo que envias casinos y Más Luz

  40. Manuel Diaz Ponce dice:

    Solamente puedo decirte…Gracias por acercarme mas a el ……..amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: