Re: Amor de mi ♥

Este es un regalito del amor de mi vida, está posteada originalmente en su Fotolog el día 29/08/07…

Me dejaste sin palabras bebé, me encanta cuando escribis estas cosas tan lindas; ojalá pudiera , de todos modos sabes que no me callo nada y todo lo que siento y pienso está mas que claro entre nosotros… Te amo desde siempre cosita y estoy muy orgulloso de vos.

Quisiera poder plasmar todo eso en una hoja de papel, así a las palabras no se las lleva el viento, quisiera que el día que no esté a tu lado por “X” motivo, cuando ya nadie te entienda, o te sientas sola, o simplemente tengas ganas de recordar todo esto tan lindo puedas contar con esas palabras que alguna vez se escribieron pensando en vos.

Quisiera… pero no puedo, me siento incapaz de poder escribir mis sentimientos, no es miedo, ni verguenza… no puedo… pero no voy a darme por vencido y siento que ya estoy dando el primer paso.

Tengo la intención de que esta bitácora personal sea el vehículo y te la dedico completamente a vos, que… cual “pensadero” funcionará como un refigio de historias con mala memoria…

Cito a continuacion la “cartita” y la imagen (con algunos retoques para que hagan juego con el Style ).

Te ama eternamente tu Moshito


Regalo de Mosha

Sé k estas cosas no son de tu agrado…pero no podia evitar el mencionarte así sea una vez, dps de expresarle mi cariño a tanta gente x este medio. No podia faltar la persona mas importante en mi vida, no?

Sabés k las palabras sobran, xk sea como sea nos decimos todo día a día i compartimos un sinfín de cosas k mencionarlas sería en vano…xk son demasiadas i mui nuestras…

Pero aún así, no kiero dejar de agradecerte todo lo k me das dia a dia, el dejarme crecer al lado tuyo, el ser mi sosten tantas veces i no dejarme caer en los peores momentos, el sacarme una sonrisa cuando las lagrimas quieren salir, el compartir este sueño hermoso conmigo de formar una familia i ser felices en una casa con jardin…la ilusion de traer al mundo a Luca Roman Samuelle o a Eva Lucía Samuelle a kienes junto a vos estoi dispuesta a darles todo el amor del mundo, todo ese amor k tengo ak en mi pecho al fin va a ser para las personas mas importantes de mi vida i no lo tengo k pensar ni un minuto! Sos vos mi amor….con kien kiero compartir hasta el ultimo minuto de mi vida i de mi muerte.

Gracias X Llenarme El Alma Mi Amor…
No me va a alcanzar la vida para agradecertelo…

“Nadie como tú.”

Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.

Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.

Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre…

Te Amo…Y Te Amare Toda La Vida!

Sin Más..xk x mas k siga i siga escribiendo no me van a alcanzar los carácteres para explicarte lo k siento…Me retiro…

Tu Principessa…♥
makarenita

Etiquetado

Responder

