Hoy asado con amigos

Arranqué a las 08:30 hs de la mañana para ir a la heladería a las 10:00 hs. Supuestamente iba a ser un par de horas para “aprender lo que tengo que hacer para abrirla “ a la una y media de la tarde me tomé el palo aprobechando que “Alfred” se había ido, pero el viejo choto me llama 10 minitos después:

– ¿Que pasó David que te fuiste?

– eeeeh, ya cumplí el horario que habíamos arreglado…

– Sí, pero yo te necesito acá. Lo tengo a Ezequiel en la calle y Abel todavía no terminó de pintar…

– …

– Y ahora tengo el local lleno de gente… hola!, me escuchas?

– Si si, lo escucho… mire yo no tengo problema en ir a trabajar, el tema es que Ud no me dijo que vaya a trabajar entiende?, como ayer habíamos arreglado…

– Si pero todavía no habíamos arreglado nada sobre mañana…

– … Bueno, Ud necesita que vaya, ahora?

– Si

– Bueno, en 10 estoy por allá…

– Nos vemos!

El resto del día fué pura rutina… Unos minutos antes de salir hablé con Mosh para arreglar lo del asado… ( Dicho sea de paso no había comido nada de nada en todo el día, bah, si helado… ) no veía las horas de salir, sumado un mensaje de texto de mi vieja que hizo que casi me fugara otra vez de Sui Gele…

Mamá: Me voy a Santa Fe esta noche lo pueden mirar a luciano.

Yo: Que vas a hacer?

Mamá: Me voy a Santa Fé esta noche

Yo: Que vas a hacer en Santa Fé?

Mamá: Me voy con papá ya le avisé.

y despues sigo contando porque ya me tengo que ir a dormir…

O sea…Continuará…

Responder

