Inútil decir más…

En la amistad desinteresada hay placeres que no pueden alcanzar los que nacieron mediocres.

Podes creer que nada le sirve nunca a nadie para nada.

Uno siempres está solo
pero
a veces
está mas solo.

Alguno de estos días
se acabarán las bromas
y todo eso
esa farsa
esa juguetería
las marionetas sucias
los payasos
habrán sido la vida.

A los hombres fuertes le pasa lo
que a los barriletes; se elevan
cuando es mayor el viento que se
opone a su ascenso.

Inútil decir más.
Nombrar alcanza…

1 Giuseppe Ingegneri
2 Idea Vilariño

Un pensamiento en “Inútil decir más…

  1. Me encanto esta parte:

    “…A los hombres fuertes les pasa
    lo que a los barriletes; se elevan
    cuando es mayor el viento
    que se opone a su ascenso…”

    Me representa tu persona, un hombre maravilloso y x sobre todo lo suficientemente fuerte para afrontar lo que venga e ir en ese “ascenso” tan merecido…

    Sé que cuesta, pero sabe que no conozco persona mas capaz y capacitada que vos en esta vida!
    Todo esta en “la fuerza de voluntad” diria una grande que vos conoces bien, nada menos que la vieja…(la mía, o la que yo asumo como mía)…

    Te amo, y no me canso…Las pasamos amor de mi vida, i estoy dispuesta a mucho más con tal de descansar tranquila a tu lado, dormir en paz en tu pecho como lo hicimos tantas veces!

    Estoy acá, sabés?
    Por favor…no lo dudes nunca….

    Tu Nena
    Moshita…♥

Responder

